martes, 4 de octubre de 2011

WE LOVE ♥♥♥ SPANISH BLOGS ♥♥♥

Desde que empecé con la organización de mi boda estoy super enganchada a todo lo relacionado con el tema bodil!!!

Me encanta cuando por casualidad descubro cosas increíbles. He visto infinidad de blogs maravillosos pero casi todos americanos y siempre he echado  de menos algo patrio, pero ultimamente me estoy sorprendiendo, por que esto son como las meigas,haberlas haylas!

Eso fue lo que sucedió cuando me encontré con este blog, me enamoro desde el primer minuto, con esa estética tan ideal, con las fotos y con los millones de pequeños detalles que lo hacen absolutamente maravilloso!!

Se dedican a la organizacion de bodas y eventos y tienen la bonita idea de que no todas las bodas son iguales, te ayudan con el diseño, producción y montaje. Logran cosas espectaculares y únicas!

Después de este rollo os dejo con alguna de las preciosas fotos, podréis encontrar muchas más y toda la información necesaria en  MARLETT
                          Lo que más me gusta es que es MADE IN SPAIN.

                        Espero que os haya encantado tanto como a mi
                                      No dejéis de visitar su blog.

                                         UN BESITOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario