sábado, 8 de octubre de 2011

UN D.I.Y MUY ESPECIAL

En busca de muchas cosas perfectas para mi boda estoy y una de ellas es la del regalo perfecto, que cansada estoy de cosas que no valen para nada, horteras y encima caras, que terminan en el fondo de un cajón. Por eso me propuse encontrar algo distinto, bonito, practico y lo mas personal posible, así que cuando me encontré con esta maravilla de DIY me quede fascinada, es súper fácil de hacer, queda precioso y encima es VINTAGE ;)

Además sí como a mí te gustan las velas, estas de suerte!!Por que puedes hacer elegantes velas en tazas de té en tu casa y sin un gran esfuerzo.


Todo lo que necesitas es:

1. Una taza de té  ( plato opcional )
2. Cera ( en internet venden kits completos para hacer velas y muy baratitos)
3. Mechas para velas
4. Aromas (opcional)
5. Un recipiente para microondas
6. Pegamento ( suplerglu o similar)
7. Termómetro

Proceso:
1. Limpia la taza por dentro y secala completamente.
2. Pega la mecha en el centro de la taza, deberá sobresalir unos centímetros.
3. Calienta la cera en el microondas, añade le el aroma o colorante, cuando este lista viertela en la taza sin llegar al borde, con mucho cuidado, esta muy caliente!


4. Deja que la cera se seque.
5. Corta la mecha en una medida apropiada.

                         !!!!FIN!!!!Ya tienes un regalo precioso, fácil y muy personal.




                            ¿TE ANIMARIAS A REGALARLO EN TU BODA? 


ESTAMOS MUY CONTENTAS PORQUE DENTRO DE MUY POQUITO ABRIREMOS TIENDA ONLINE Y TENDREMOS ALGUNAS PIEZAS A LA VENTA, CON LAS QUE PODRAS HACER COSAS TAN BONITAS COMO ESTA Y MILES DE PIEZAS MAS PARA ALQUILER Y ASÍ PODER DARLE UN TOQUE VINTAGE A TUS OCASIONES ESPECIALES.

                                   ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

                                             UN BESITOOOOOOO

2 comentarios:

  1. Me parece una idea maravillosa!!! En serio, combina todo el vintage de una taza de té con el romanticismo de las velas... me parece algo tan femenino, algo tan personal ... que creo que cualquier novia mataría por algo así. Ahora ya para terminar de redondear (y es que ya que has dado la idea...), ¿sabes dónde encontrar estas tazas a buen precio?.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo,cuando vi la idea me fascinó y posiblemente lo haré para mi boda, enseñaré fotos con el resultado :)
    Nuestra empresa se dedica al alquiler de piezas vintage,vajillas, tazas, teteras... pronto abriremos tienda online y habra algunas piezas también a la venta, estamos añadiendo piezas constantemente a nuestra colección, vienen directamente desde Inglaterra, porque en España es bastante difícil encontrar buen material, de calidad y a buen precio. Por lo que si estas intersado puedo enviarte fotos de algunas de las tazas y platos que tenemos a la venta o si quieres algo en concreto intentaremos conseguirtelo.

    un saludo
    Jana&Roache

    ResponderEliminar