martes, 25 de octubre de 2011

PRECIOSA BODA CAMPESTRE

Llevo muuucho tiempo sin actualizar,mil perdones pero no tengo tiempo a nada. Estamos trabajando en la mejora del blog, también en la apertura de la tienda online , donde podrás encontrar  una amplia galería de fotos de nuestra magnifica colección, todos los servicios que prestamos así como precios y condiciones para el alquiler y también una pequeña sección para la venta de algunas piezas. Estamos super contentas y esperamos que no tarde mucho en ver la luz MI MESA VINTAGE SHOP :)

Mientras tanto aquí ando buscando cosas inspiradoras para mi boda y hoy me he encontrado con esta maravilla de boda, natural, fresca, romántica y por supuesto muy vintage


Me encanta el vestido, es de Jenny Packhman (puedes ver más vestidos maravillosos aqui)



 



 Y qué me decís de las damas de honor?? Con unos vestidos románticos, frescos y de los más prácticos


                                                    *visto en aquí*

                                                  ¿Qué os parece?
                                        A mi desde luego me encanta

                                           FELIZ MARTES A TODOS!!
                                          MUCHOS BESITOSSSSSS

3 comentarios:

  1. preciosa nos parece!! y estamos deseando ver tu tienda!! enhorabuena!!

    PM

    ResponderEliminar
  2. muchas graciass!!a mi me encantó cuando la vi. Deseando ver la tienda tambien,jajaja q se esta alargando un poquito :( pero saldra
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ohhh! me encantó!!!!!

    te recomiendo fotógrafo?????

    www.casadisimos.com

    ResponderEliminar