lunes, 26 de septiembre de 2011

RIQUÍSIMAS,TE ANIMAS???


Aka la spanish part del blog, que la inglesa está como loca buscando mas piezas para la colección, asi que me dedicaré al desarollo del blog, que por lo visto con trabajar mil horas diarias y preparar mi boda no tenía suficiente, pero como se suele decir sarna con gusto no pica y la verdad que estoy super contenta de como están yendo las cosas y estoy enganchadisíma :)))


   Hoy os voy a hablar de las archiconocidisimas CUPCAKES

 Como buena amante del estilo vintage me apasionan estas mini tartas, que da hasta pena comerse, porque son verdaderas obras de arte!es una lástima que sea tan mala en la cocina porque me encantaría poder hacerlas!!

 Me parece que son una buenísima idea para utilizar el día de tu boda, es algo distinto y que se puede personalizar en función de la paleta de colores que estes utilizando o de la temática, hay infinidad de posibilidades y todas sorprenderán a tus invitados le darán un toque distinto y super actual!!!

 Una de las ideas que más me gusta es esta:



 Se puede colocar el nombre de cada invitado, para mostrarles cuál es su sitio, es útil, divertida y riquisíma :))


Incluso como regalo individual, hay cajitas que son una monada y me parece un regalo super bonito



 
Y por qué no sustituyendo a la tradicional tarta nupcial

                                               

                        Qué os parece la idea? Os animaríais?


 En el próximo post os enseñare alguna de nuestras bonitas cake stand que ahora podrás alquilar para tus ocasiones especiales!!


                     FELIZ MARTES Y MUCHOS BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario