miércoles, 28 de septiembre de 2011

A REAL TEA PARTY

 Como ya comenté en otro post, a parte de trabajar mil horas diarias, estoy preparando mi boda :)) que será en julio del año que viene!!!!!!!!!!!!cómo es de esperar estoy super contenta e ilusionada!!!

 Desde el día que decidimos casarnos, decidí que queria una boda muy especial y personal, por que no somos de esa clase de pareja que se conforma con lo de siempre, queremos que sea algo diferente e inolvidable, por eso desde entonces soy una devoradora de wedding blos, estoy enganchadisima :))

                  Quiero,necesito  inspiracción y un monton de ideas. 

Asi que de planear mi boda surgó la idea de esta empresa y de este blog. Siempre fui una enamorada del estilo vintage y como tenía una colección  considerable decidí ampliarla y utilizarla en mi propia boda, por que tengo clarisimo que será  VINTAGE  TOTAL , llena de flores,velas y colores pastel :) A  raíz de esta decisión mucha gente empezó a interesarse y me animaron a que compartiera la idea con otras parejas que seguro que también están buscando algo distinto, en Inglaterra este tipo de boutiques, de alquiler de vajillas, están super de moda, pero en España aún no mucho, por esto, por mi pasión por las cosas bonitas,por las bodas y por las cosas distintas  yo en España y mi otra compi en UK decidimos emprender este viaje :))

 Después de este rollo,os dejo unas fotos de un trabajito que hicimos este verano, fue una auténtica TEA PARTY, espero que os guste ;)
     
    Perdón por la calidad de las fotos, no son muy profesionales pero de momento es lo que tenemos ;))

     !!!TODAS LAS PIEZAS ESTAN AHORA DISPONIBLES PARA ALQUILER Y MUUUCHAS MAS!!!SI QUIERES MAS INFORMACION TE ATENDEREMOS ENCANTADAS EN :

                                myvintagetable@hotmail.com

                             ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!
                                          UN BESITOOO!!!!

1 comentario:

  1. Qué idea tan buena!!!

    Espero con muchas ganas, ver las fotos de tu boda con esta maravilla de vajilla ;)

    ResponderEliminar